ITRAK: Seguimiento Inteligente

iTrark

iTrak es el sistema de seguimiento inteligente, escalable y modular de Rockwell Automation que revoluciona el movimiento.

iTRAK® combina el movimiento rotativo y lineal, revolucionando así el diseño y desarrollo del control de movimiento industrial basado en el seguimiento para el empaquetado y el manejo de materiales. El resultado es una solución de movimiento completamente integrada y versátil para sacar máximo partido a las máquinas.

Este es un sistema de motor lineal, escalable y modular. Permite el control independiente de múltiples motores en caminos rectos o con curvas. iTRAK reemplaza el hardware con perfiles de software, simples y eficaces, que redefinen la velocidad y versatilidad en automatización.

Video iTrak - PRECISION | Rockwell | Automation Fair 2019

 

Rapidez

La velocidad es un factor esencial en la producción. El Sistema de movimiento escalable y modular iTrak proporciona un control independiente de múltiples motores propulsados magnéticamente en una pista, ayudando en la reducción del tiempo improductivo para transiciones.

“The future is coming fast”

Ahorro

Además de ayudar a incrementar el nivel de rapidez en la secuencia, este sistema ayuda a minimizar los labores de mantenimiento periódico de las máquinas, debido a que contiene muchas menos piezas que puedan estar sujetas a desgastes o roturas.

Flexibilidad

El iTrak nos ofrece una mayor flexibilidad y facilidad en el uso de diferentes aplicaciones, dejando de lado las restricciones que podemos encontrar en la mecánica tradicional. Además, reduce considerablemente el tamaño de la máquina.

¿Quieres más detalles de iTrak? Te dejamos un video explicativo.

*Fuente: Rockwell Automation

Visita nuestra página web o suscríbete a nuestro blog para conocer más sobre nuestros productos, soluciones y servicios. 

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestro blog y mantente al día sobre nuestros productos, soluciones y servicios.